viernes, 30 de enero de 2009

Editorial

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a este blog, que espero que os guste, en el que podáis aprender algo interesante o que al menos logre despertar vuestra curiosidad sobre ciertos aspectos que a veces no nos replanteamos.

Y os preguntaréis: ¿A qué aspectos me refiero? Si nos fijamos en la historia de la humanidad podemos ver influencias pasadas que aún perduran en nuestros tiempos. Pero cuidado, porque muchas de estas supuestas influencias son erróneas, fruto de investigadores descuidados que traspasan la sociedad actual occidental a otras culturas, desnaturalizándolas.

Como mujer, también me gustaría hacer hincapié en la importancia de éstas a lo largo de la historia, que muchas veces han sido relegadas a un rol domestico y sin ningún tipo de interés historiográfico.

Y en general, escribir sobre temas relacionados con la historia y la evolución humana, ya sea física, intelectual o social.

2 comentarios:

  1. Oh, me alegro mucho de tu entrada en el mundo bloguero. Espero que te vaya bien y que la gente sea amable y te deje muchos comentarios :P.

    Por lo que dices, parece que el contenido será interesante, espero que no me defraudes, ¡que sé que en esa cabecita tuya hay muchas cosas que valen la pena ser escuchadas!

    Que tengas mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima ^_^

    Ale, quina ilu, estrenant blog. A la fi algú amb alguna cosa interessant que contar i amb una mica de contingut (això es una indirecta per sa gent que només sap xerrar de xorrades com lo que ha berenat es dematí o es ses darreres fotos de na Carmen de Mairena, muahahaha).

    Esper seguir ses teves entrades lo més seguit que pugui. Ja saps, internet me juga males passades xD

    Demostra que sa història està feta per tu!! Wiii!!

    ResponderEliminar